Creatomic Tanaka

Beneficios de la creatina

En esta entrada hablaremos de los beneficios de la Creatina, les contamos los detalles de nuestro producto Crea Tomic, del cual estrenamos recientemente sabor a naranja.

Crea Tomic es un coctel para tus músculos. Esa es la mejor definición que han podido dar a un producto diseñado para todos los gustos y para cualquier necesidad de los atletas que la consumen.  No necesariamente por tomar este producto tus músculos crecerán y quedarás hecho o hecha una viga, sólo que con su completa fórmula de Creatina HCL, Leucina y Glutamina, este producto se adapta para el bien que busca el que lo consume. En esta entrada te contamos los beneficios de la creatina.

Los cinco beneficios principales que le puede aportar a tu cuerpo la Crea Tomic son: Más velocidad de absorción, menos retención de líquidos, más crecimiento muscular, más síntesis proteica y un mejor rendimiento deportivo.

Te puede interesar: Crea Tomic, ¿qué es y para qué sirve?

Vamos a explicar específicamente cada uno de estos beneficios, para que quedes con la información completa y entiendas lo que puedes lograr al consumir Crea Tomic, producto que te ofrecemos en sabores mora azul y naranja y el cual se debe consumir después de entrenar.

Velocidad de absorción, beneficios de la creatina

Cuando consumes Crea Tomic, tus músculos tienen una mejor absorción, lo que hace que sus componentes vayan directamente para el beneficio de los músculos y no generen un proceso adicional que pueda ocasionar que te engordes o que te sientas más pesado. La tecnología de este producto es única y al consumirlo logras que tu cuerpo se sienta mejor con la alta exigencia del ejercicio.

Mira también: Sencilla receta de waffles con proteína

Retención de líquidos

Si consumes Crea Tomic vas a ayudar a que no haya retención de loquidos, algo que de manera natural hace el cuerpo cuando se hace ejercicio. Los componentes de este producto hacen que no haya esa retención y tu cuerpo se va a sentir y ver mejor.

Mire también: Consejos para evitar lesiones en el gym

Crecimiento muscular

Ya aclaramos que no necesariamente este producto es sólo para personas que quieran verse vigas y tener una contextura muscular muy grande. Para ellos, sirve consumirlo, pero esto depende del tipo de entrenamiento que hagas. Cualquier atleta puede consumir Crea Tomic y no necesariamente se va a ver viga, eso sí, se va a ver con una contextura muscular marcada.

Te puede interesar: La clave de estirar antes y después de entrenar

Síntesis proteica

La proteína cumple una función importante en el cuerpo y con Crea Tomic tienes estos beneficios. Este es el proceso por el cual el músculo aumenta su tamaño, y esta síntesis se ve incrementada mediante el entrenamiento y la alimentación.

Mira también: La importancia de la calidad en los suplementos que consumes

Rendimiento deportivo

La Crea Tomic es un complemento para que sientas que puedes rendir de una mejor manera ante la exigencia del entrenamiento. Al consumirlo sentirás cómo tu cuerpo sufre menos y cómo puedes ver resultados sin sentir que estás llevando tu cuerpo a exigencia máxima, incluso, esa exigencia máxima cada vez será mayor porque de manera natural verás cómo tu cuerpo rinde más y más.

Si estás interesado en probar la Crea Tomic, puedes comprarla haciendo clic acá.

Deja una respuesta