piernas dr cris

Cocteles con productos de Smart Muscle

Dr Cris no enseña recetas de cocteles con productos de Smart Muscle. Uno de nuestros atlétas y sus enseñanzas.

Cada proceso es diferente y el de Cristian Galeano es inspirador. Este gran atleta decidió prepararse física y mentalmente, y hoy en día, gracias a su disciplina, es la persona que siempre soñó.  Tiene un cuerpo bien estructurado, se mira al espejo y se siente orgulloso y su historia es inspiración para mucho que comienzan en el mundo fit. En esta oportunidad, nos enseña a hacer cocteles con productos de Smart Muscle, marca de la que es orgulloso embajador.

El producto favorito de Dr Cris es el Crea Tomic, así lo dejó ver el día del lanzamiento del nuevo sabor a naranja, en donde confesó que lo consume casi todos los días en sus jornadas de entrenamiento y que su cuerpo se siente mejor que nunca, después de largas jornadas de exigencia.

Mira también: Rutina para tener glúteos perfectos

Pero Dr Cris tocó un tema clave y es la posibilidad de mezclar productos de Smart Muscle para hacer cocteles espectaculares que saben delicioso y que a su vez tienen una reacción especial en el cuerpo. Primero que todo, habló de la mezcla de Crea Tomic, ya sea sabor mora azul o naranja, mesclado con electrón.

“Sabe espectacular y la sensación en el cuerpo también es especial”, explicó este atleta, que ha sido uno de los embajadores de Smart Muscle que ha hablado sobre sus productos favoritos y mezclas que vale la pena hacer.

Lee también: Rutina de calistenia nivel avanzado

Pero no se quedó allí, también explicó que le gusta mezclar aminos Pink lemonade con Creatomic Blu, un coctel que ayuda a fortalecer los músculos y que a su vez da una sensación sobre todo a la hora de la exigencia física y la recuperación.

Coctel con Crea Tomic Organge

Esta mezcla consta de 2 scoops de Crea Tomic – nuevo sabor ORANGEZEST en 200 ml de agua.

Debes agregar rodajas de naranja, hojitas de romero o hierbabuena, cerezas, unos hielos y a disfrutar de tu post entreno.

Mira también: La importancia de la calidad en los suplementos que consumes

Finalmente, queremos destacar a Cristian Galeano, recordarle que estamos felices de que hagas parte del team SmartMuscle y admiramos tu determinación y disciplina para lograr lo que te propones. ¡¡Vamos con toda por más mi bro!!

Deja una respuesta