Cómo hacer unos Muffins con nuestro producto PROTON-WHEY

En esta entrada te enseñaremos como hacer unos muffins con nuestro producto PROTON-WHEY en una explosión de sabores que te ayudarán a comer algo delicioso y reparador después de un entreno.

Después de un arduo entreno es importante ingerir alimentos que nos permitan complementar el ejercicio que se realiza, por eso es importante comer proteínas limpias. Estas proteínas son el complemento perfecto para una alimentación sana, ya que son bajas en calorías, carbohidratos y libres de azucares y grasas. Así que a continuación aprenderás cómo hacer unos muffins con nuestro producto PROTON-WHEY

Lee también: Rutina de calistenia nivel avanzado

El PROTON-WHEY tiene otros beneficios, como permitir ganar masa muscular, reparar el tejido muscular, una absorción más veloz que la de una proteína convencional, controlar el apetito, acelerar el metabolismo, fortalecer el sistema inmunológico y bajar el estrés. Su sabor a summer Vainilla permite que se pueda incorporar en recetas que te saciaran el apetito y a la vez te ayudaran a mejorar tu dieta. El Proton Whey Protein es una mezcla entre isolate, whey y probióticos, es baja en grasa, azúcares y carbohidratos además de alto contenido de proteína.

Te puede interesar: Rutina para tener glúteos perfectos

Para la receta vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
2 huevos, ⅓ de taza de edulcorante, ¼  de taza de aceite de coco, 1 cdta. de esencia de vainilla, ½ de taza de jugo de naranja natural,1 taza de avena en hojuelas, 1 taza de harina de almendras, 1 cdta. de polvo de hornear, ½ cdta. de sal rosada, 1 taza de zanahoria rallada, 1 cucharada de PROTON-WHEY .

Preparación de los muffins:
Precalentar el horno a 200º . Utilizaremos moldes de silicona o engrasa con aceite de coco un molde de muffins. En un bol bate los huevos, el edulcorante, el aceite de coco con la esencia vainilla y agrega el jugo de naranja poco a poco. Mezcla en otro bol la avena en hojuelas, la taza de harina de almentras, el PROTON-WHEY con el polvo de hornear y la sal rosada. Incorpora la mezcla líquida a la de harina, mezcla y agrega 1 taza de zanahoria rallada. Con una cuchara rellena los moldes de muffins. Hornea por 15 minutos aproximadamente, o hasta que doren y al introducir un cuchillo salga limpio.

Mira también: La importancia de la calidad en los suplementos que consumes

Serán el snack perfecto post-entreno ya que te recuperará y te ayudará a ingerir la proteína adecuada para rutinas extensas. Nuestro producto PROTON-WHEY es perfecto cuando se busca aumentar fuerza física, mejorar la salud, mejorar la practica deportiva, perder peso, adelgazar o ganar masa muscular. Así que esperamos que está receta te funcione, en Smart Muscle siempre buscaremos maneras de ayudarte a ver esos resultados deseados.

Recuerda que la Proton Whey, ingrediente que pusimos como opción de este snack, lo puedes conseguir haciendo clic acá.

Deja una respuesta