Cómo limpiar el registro de Windows

Windows 10 sigue ofreciéndonos la posibilidad de ejecutar aplicaciones o juegos antiguos sin ningún tipo de problemas. En esta ocasión queremos traerte la solución al error que nos avisa de que «Tu organización administra algunas opciones de configuracion». Una vez más, comienzan a surgir problemas con las actualizaciones, hoy os vamos a enseñar a solventar el error 0x800705b4 que aparece en Windows Update. El problema que vamos a solucionar es «esrv.exe», y que muchos usuarios no conocían en absoluto, pero que está causado por drivers de Intel.

  • Recomendamos hacer una copia de seguridad del registro antes de ejecutar una herramienta externa de limpieza del registro (muchas de ellas le pedirán que cree una copia de seguridad de todos modos).
  • Se creará una unidad de arranque independiente una vez que toques el botón «Formatear».
  • He vuelto a leer comentarios en reddit y otras webs, y bueno, que el problema es complejo, y que no está resuelto aún.
  • Pero eso no dura mucho como vamos utilizando el PC día tras día e instalando y desinstalando programas.
  • Ahora en Windows 10 es fácil mover programas de una unidad a otra sin que por ello dejen de funcionar.

Sólo debes ir a Options – Language – Select Language, y busca al español entre la lista. La descarga desde su lugar de origen ya no existe, pero puedes hacer clic aquí para descargarlo desde una ubicación alternativa. Luego, en la sección Tools existe una función llamada Registry Cleanup, que es la limpieza de registro propiamente dicha. Espera a que termine, marca todas las referencias erróneas , y un clic en Remove Selected terminará la operación. Hola José Manuel, yo utilizo CCleaner y tiene una versión gratuita y otra de pago, lo que ocurre es que la gratis es algo más limitada y durante su uso es normal que aparezcan avisos de suscripción o te inviten a pasarte a la premium.

Aquí tenemos que hacer clic sobre lo que queramos mantener, si se da el caso, y continuar haciendo clic en «Corregir». Después de unos momentos (y un reinicio rápido), seleccione su opción de inicio de modo seguro preferida usando las teclas numéricas de su teclado. Por ejemplo, seleccione 4 para el modo seguro estándar, 5 para el modo seguro con funciones de red habilitadas o 6 para el modo seguro con solo un terminal de símbolo del sistema visible. También puede usar el modo seguro para analizar sus archivos de volcado BSOD antes de comenzar cualquier otro intento de solucionar el problema. Si está atascado en un bucle BSOD de referencia_por_puntero , deberá iniciar en modo seguro para comenzar el proceso de solución de problemas.

Reinstalar y ejecutar el programa, juego u aplicación

Puede ejercitar sus derechos escribiendo a Más información en nuestra política de privacidad. Hay que tener en cuenta que cada vez que se instala/desinstala un programa se graba información en el registro de Windows que luego queda ahí. Aunque existen programas para limpiar el registro su uso requiere ciertos conocimientos. Te recomendamos tildar todas las opciones, y verificar que la opción Backup Before Deletion esté marcada también, así RegSeeker hará un respaldo de las cadenas borradas, por si las moscas. Luego haz clic con el botón secundario sobre una de las cadenas, y elige Delete Selected Items. Espera a que RegSeeker termine de limpiar todo, sabrás que ha terminado cuando deje la pantalla en blanco. Te permite desfragmentar el disco duro de tu ordenador PC con lo que conseguirás optimizar tu PC y mejorar el rendimiento de tu ordenador Windows.

Soluciona la falta de un archivo DLL de la forma correcta

Si queremos tener un escritorio limpio y sin ningún tipo de iconos, podemos ocultar el de la Papelera de reciclaje, el único que sigue estando presente. Pequeña guía sobre qué métodos existen en Windows 10 para conocer el hardware que tenemos en nuestro equipo sin tener que abrir las piezas del equipo… Pequeño tutorial sobre cómo eliminar OneDrive de manera completa sin hacer desinstalaciones complicadas ni nada peligroso para el usuario novato… Eliminar la marca de agua de las betas del programa insider se puede eliminar muy fácilmente. Pequeño tutorial sobre cómo desactivar rocketdrivers.com/es/dll/developer?vendor=seiko-epson-corp Dynamic Lock en Windows 10 si recientemente nos ha llegado a través del Anillo Rápido de Windows 10… Hoy en Windows Noticias te vamos enseñar cómo hacer una copia de seguridad completa de nuestro PC con Windows 10. Si queréis cambiar el texto con el que llamáis a Cortana en Windows 10, con este programa podréis hacerlo en un santiamén.

Deja una respuesta