Creatomic Tanaka

¿Cómo tener una espalda tallada?

Uno de nuestros embajadores, Julián Tanaka,  recomendó el trio de barra, peso y CreaTomic para tener una espalda tallada y fuerte. Queremos recomendarte estos ejercicios.

La espalda cuenta con unos de los grupos musculares más grandes, por esta misma razón es tan importante saber qué ejercicios benefician para tener una espalda tallada. Al ser un área de tanta musculatura tiene un margen de crecimiento importante. En Smart Muscle encontrara los diferentes ejercicios que puedes realizar con peso y barras.

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El peso muerto va a ser muy importante ya que este ayudara a tener una espalda ancha y definida. Lo más importante es empezar con poco peso y continuar incrementando carga a medida que se trabajen las diferentes categorías de fuerza.

Lo primero, será tener una barra cargada, con el peso mínimo para empezar. Se debe parar en frente de la maquina con los pies separados y la espalda recta. Se flexionan las rodillas y se procede a tomar la barra con ambas manos de manera segura para evitar accidentes.

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Una vez sujetada la barra se debe empujar con ambos pies en sentido del suelo para poder elevar la barra y el cuerpo, con la barra siempre a la altura de los muslos. Es importante no doblar para nada la espalda y mantener esta posición por unos segundos. Una vez hecho el ejercicio debe bajar la barra evitando movimientos bruscos y buscando movimientos controlados. Repetir hasta sentir el trabajo en el musculo de la espalda.

Otro ejercicio es el remo con barra. Este se debe hacer de pie, separando los pies a la altura de los hombros y tomando la barra con el peso deseado. Se deben mantener las rodillas flexionadas y se inclina el cuerpo hacía adelante formando un ángulo de 45 grados. Una vez en esta posición, se procede a jalar la barra hasta que esta toque el pecho. La espalda se contraerá en cada una de las repeticiones. Siempre que vuelvan a estirar los brazos deben dejar caer la barra en un movimiento controlado y con la espalda recta en todo momento, guardando la inclinación de 45 grados.

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Existe la variación de este ejercicio de remo que es sólo a una mano. Se debe buscar un banco para apoyar la pierna y el brazo del mismo lado. Con el lado que toca el suelo se debe agarrar una pesa y con la espada en posición paralela al suelo con un ligero arqueamiento en la espalda baja para evitar accidentes, levanta la pesa de manera que el codo quede por encima del nivel de la espalda. Subir y bajar la pesa hasta que se sienta el trabajo en espalda y brazo.

¿Por qué tomar Crea Tomic ayuda a tener una espalda tallada?

Para complementar la rutina, no olvide tomar el Creatomic. Perfecto para ayudarte a definir la espalda debido a sus ingredientes con su fórmula de 5g de Creatina HCL, 3g de Leucina y 3g de Glutamina. Todos estos ingredientes ayudan a potenciar el crecimiento muscular y a la absorción de aminoácido en el organismo. Este suplemento repara rápidamente los tejidos dañados y provee al músculo mayores fuentes energéticas que hacen retrasar la fatiga muscular durante los entrenamientos de alta o larga intensidad. 

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