Crea Tomic

Crea Tomic, ¿qué es y para qué sirve?

Este es uno de los productos estrella de Smart Muscle, próximamente tendremos noticias con este producto. Crea Tomic, ¿qué es y para qué sirve?

En Smart Muscle tenemos productos para todas las necesidades y los gustos de las personas que están interesados en el fitness. Uno de los productos que más les interesa a las personas que quieren armar un cuerpo tonificado y con musculatura grande, es Crea Tomic. En esta entrada te hablaremos sobre Crea Tomic, ¿qué es y para qué sirve?

La Crea Tomic y su potente fórmula con 5g de Creatina HCL, 3g de Leucina y 3g de Glutamina te permitirán pasar al siguiente nivel de la construcción muscular.  La sinergia de estos tres componentes es la mezcla perfecta para potenciar la síntesis proteica que te permite construir músculo con mayor eficiencia, mejorar la absorción de los aminoácidos en el organismo, reparar rápidamente los tejidos dañados y proveer al músculo mayores fuentes energéticas que hacen retrasar la fatiga muscular durante los entrenamientos de alta o larga intensidad.

¿Qué tiene la Crea Tomic?

Primero que todo vamos a hablar sobre la leucina. Es uno de los tres aminoácidos ramificados, se clasifica como esencial, es decir, que nuestro cuerpo no puede producirlo por sí solo y si queremos construir músculo es vital en este proceso, por lo que es necesario incluir alimentos en nuestra dieta que nos aporte este aminoácido.

Mira también: Sencilla receta de waffles con proteína

¿Cómo les favorece la leucina?  Es vital en el proceso de señalización para el crecimiento muscular, sin este aminoácido nuestro cuerpo no sería capaz de construir músculo sin importar que tan fuerte entrenes o que tan bien comas, evita la fatiga muscular, óptima recuperación tras el ejercicio, controla alteraciones metabólicas como la diabetes y el colesterol.

También se debe tener en cuenta que entre mayor sea la intensidad de los entrenamientos, el cuerpo va a requerir mayor cantidad de este aminoácido, por lo que los alimentos en ocasiones no alcanzan a suplir esta necesidad.

Mire también: Consejos para evitar lesiones en el gym

Esta la puedes encontrar también en alimentos como huevos, legumbres, nueves, leche, ternera y carnes rojas. No obstante, la cantidad perfecta y exacta está en nuestra Crea Tomic.

Otro de los componentes de la Crea Tomic es la creatina HCL. El equipo de científicos de SmartMuscle se tomó la tarea de analizar las creatinas y encontrar la mejor opción para ustedes, por eso es  que nuestra CreaTomic es creatina HCl, lo que brindará mayor velocidad de absorción, menor retención de agua, mayor ganancia de fuerza y resistencia. Necesitarás menos cantidad de creatina para tener los mismos resultados que con una monohidratada.

Te puede interesar: La clave de estirar antes y después de entrenar

¿Para qué la glutamina?

Finalmente, la glutamina es el aminoácido más abundante en tu organismo, así mismo el desgaste de éste es proporcional a la intensidad de la actividad física que realices. Por esta razón, en ocasiones el organismo no alcanza a reponer el consumo de este aminoácido, aquí es donde la suplementación juega un papel muy importante.

Mantener la cantidad adecuada de glutamina en tu organismo te evitará el catabolismo muscular, es decir, no recurrirás a los aminoácidos que se encuentran ya en tus músculos para regenerarse por el desgaste post- entreno, así tus músculos podrán seguir creciendo.

Mira también: La importancia de la calidad en los suplementos que consumes

Este aminoácido también lo puedes encontrar en alimentos como carnes rojas, pescado, huevos, leches, entre otros, sin embargo, es compleja su absorción o que en tu alimentación consumas las cantidades necesarias. En nuestra Crea Tomic podrás tener 3g de glutamina en cada servicio.

Si estás interesado en probar la Crea Tomic, puedes comprarla haciendo clic acá. Y pilas, atentos. Ya se vienen sorpresas con este producto.

Deja una respuesta