Curl de bíceps con mancuerna

El Mono Vallejo nos enseña las claves para hacer un curl de bíceps con mancuerna de manera correcta. Mira sus recomendaciones.

Álvaro Vallejo desde que tiene memoria le han dicho El Mono. Con ese mismo sobrenombre se ha hecho famoso en el mundo fitness en Colombia, sobretodo desde 2016, cuando participó en el Desafío, programa del Canal Caracol. En ese reality demostró ser un guerrero, además de un bacán. También es uno de nuestros embajadores de Smart Muscle, y en esta entrada nos trae un consejo para hacer curl de bíceps con mancuerna, con el objetivo de evitar lesiones y hacer este entrenamiento de la mejor manera.

Mira también: Rutina para tener glúteos perfectos

El mono se ha destacado por ser un deportista amante de nuestros productos. Específicamente sobre el PROTON WHEY explicó que “me ayuda a cumplir con mis requerimientos de proteína al día, es especial para esos momentos donde me queda difícil sacar el tiempo para comer. Además, cuenta con enzimas digestivas que me ayudan a tener una mejor absorción de nutrientes. La puedes encontrar en dos deliciosos sabores, vainilla y chocolate”, comentó.

Curl de bíceps con mancuerna correctamente

El Mono nos enseña este movimiento correcto de curl de bíceps con mancuerna. “Para comenzar es muy importante saberse parar adecuadamente”, comienza nuestro instructor. Luego, es importante “pies al ancho de los hombros, rodillas semiflexionadas, hombros atrás, codos siempre al lado del cuerpo”, asegura.

Lee también: Rutina de calistenia nivel avanzado

“Nuestro codo siempre va a estar al lado del cuerpo, vamos a llevar mancuernas desde el punto A, que es completamente extendidos, al punto B, que es hacia el pecho”, afirma El Mono.

Este es el movimiento que se debe repetir para lograr correctamente un curl de bíceps de mancuernas, un ejercicio clave para lograr unos brazos como siempre ha querido.

Mira también: La importancia de la calidad en los suplementos que consumes

El Mono tiene un cuerpo muy bien trabajado y cada uno de sus consejos son valiosos. Recuerda que para verse como él es muy importante la disciplina, ser constante y entender que es un proceso. Y no es por hacernos promoción, pero él es uno de nuestros embajadores que ha formado su cuerpo gracias a nuestros productos, los cuales puedes conseguir acá.

El Mono.

Deja una respuesta