tatica budin

El snack saludable favorito de Tatica Guarín

Tatica Guarín, embajadora de Smart Muscle, nos enseña una receta de su snack saludable favorito: el budín de chocolate.

Uno de los mitos más grandes que hay en el mundo del fitness, es que para ser fit hay que aguantar ambre y comer mal. Pero la realidad es que para ser fit se puede comer muy bien y es posible darse gustos como comer snacks saludables que nos alimenten y a la vez nos hagan sentir felices. En esta oportunidad, Tatica Guarín, una de las embajadoras de Smart Muscle, nos enseña una deliciosa receta de budín de chocolate saludable.

Te puede interesar: Rutina para tener glúteos perfectos

Ángela Yulima López Guarín, más conocida como Tatica Guarín, es una de las más reconocidas del fitness en Colombia. Participó en el reality del Canal Caracol El Desafío, se ha ganado el cariño de los colombianos por su personalidad y por su hermosa figura. Y les tengo una noticia, esa hermosa mujer se puede dar sus antojos alimenticios y comer snacks saludables deliciosos sin preocuparse por perder su figura.

Así que sin más preámbulos, esta es la receta de budín de chocolate, el snack favorito de Tatica Guarín.

tatica guarín smart muscle
Tatica Guarín.

Lee también: Rutina de calistenia nivel avanzado

La receta de budín de chocolate, snack saludable.

Ingredientes: Una cucharada de ocho gramos de gelatina sin sabor, 120 mililitros de agua, una cucharada de cacao en polvo o un scoop de Proton Whey, de Smart Muscle. Finalmente, unas gotas de Stevia.

Opcional: Puedes agregarle yogurt griego, frutos secos o los toppings de preferencias.

Preparación: En un bowl agregamos la gelatina sin sabor. Luego agregamos el agua, la Stevia y revolvemos bien hasta que no queden grumos. Agregamos el cacao y la Proton Whey, mientras tanto seguimos revolviendo muy bien.

Es importante seguir mezclando hasta obtener una consistencia cremosa. Luego llevamos el recipiente al refrigerador y esperamos por lo menos 30 minutos. Si a los 30 minutos vas a revisar y aún no ha cuajado, es mejor esperar más tiempo.

Mira también: La importancia de la calidad en los suplementos que consumes

Una vez pasado el tiempo, puedes probar esta delicia. Es un snack saludable para comer entre comidas o antes de entrenar. Puedes comerlo tranquilo porque, aunque te sepa delicioso, no estarás comiendo algo que te vaya a engordar, que te haga perder la línea y que tengas que quemar después en el gym. Todo lo contrario, será un snack saludable, que además te ayudará a recargarte de energía para seguir tu día.

Le puede agregar por encima yogurt griego o también frutos secos. Para Tatica, está bien comerlo sin nada, pero esto ya va en gustos, pues para algunos paladares puede ser muy simple sin algún acompañamiento como yogurt o frutos secos.

Recuerda que la Proton Whey, ingrediente que pusimos como opción de este snack, lo puedes conseguir haciendo clic acá.

Deja una respuesta