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Tres errores comunes para los que inician en el fitness

Estos son algunos errores comunes para los que inician en el fitness cuando están comenzando con este estilo de vida. Todo es cuestión de paciencia. Esto es un proceso.

Tener un nuevo estilo de vida hace que las personas quieran obtener resultados rápidos en su adaptación, proceso y resultados. Lo primero es tomar la decisión de pensar en uno mismo para verse de la forma que uno quiere, sin embargo, esa misma voluntad hace que las personas no entiendan bien el camino que se debe recorrer. Por eso les presentamos errores comunes para los que inician en el fitness. En SmartMuscle te tramos consejos para que, si eres uno de esos que comete este tipo de errores, no lo siga cometiendo y le aconseje a los que están comenzando en qué es lo que deben hacer.

Comencemos con algo muy común y es creer que si entrenas todos los días de a cinco horas al día o haces ayunos de 48 horas, de una vas verte diferente y vas a conseguir de manera más rápida el objetivo final. Esto es un proceso, una maratón y no una carrera de 100 metros.

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No comas cuento al satanismo que se le han dado a las grasas. No todas las grasas son malas. Hay grasas saludables que deben estar incluidas en una alimentación balanceada. Si no tienes claro cómo es esto, en una próxima entrada te explicaremos bien. Pero por ahora, te podemos adelantar que hay grasas que no sólo son buenas, sino necesarias para tu cuerpo.

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Por otro lado, hacer ejercicio no es suficiente para obtener resultados. Es necesario que los realices con la técnica correcta. Si es posible, pide ayuda de un entrenador que sepa del tema y no comiences de la nada a hacer movimientos que te puedan generar una lesión a futuro.

Tres errores comunes para los que inician en el fitness

A continuación, te diremos tres errores que puedes estar cometiendo si estas comenzando en el fitness. Como lo mencionamos anteriormente, si ya has pasado por esta etapa, estos errores te pueden servir para guiar a las personas que estén comenzando.

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Lo primero es que debes dejar de pensar que hace más es mejor. Lo más importante en los entrenamientos es tener buena técnica y planificación.

Segundo error es creer que vas a engordar y por eso no consumes grasas. Como lo mencionamos anteriormente, hay grasas buenas y necesarias para el cuerpo. Así que consulta con un experto en cuáles son mejor para ti y qué es lo que necesitas.

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El tercer error es no descansar creyendo que no es importante. El descanso permite que tus músculos tengan tiempo de crecer.

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