Gustavo Adolfo Sanchez

Gustavo Adolfo Sánchez, un campeón que se suplementa con Smart Muscle

En esta entrada haremos un homenaje a Gustavo Adolfo Sánchez, nadador artístico, que utiliza nuestros productos para mantener su figura y poder competir.

Ma people, qué mejor manera de comenzar la semana que destacando a nuestros embajadores. Uno de ellos es el gran Gustavo Adolfo Sánchez, el mejor nadador artístico de Colombia, quien recientemente participó en el Mundial de Budapest y ahora se prepara para los Juegos Bolivarianos, en Valledupar . Y lo mejor de todo, es que siempre lleva su Proton Whey, para poder mantener una figura tonificada y lista para la competencia.

Mira también: Crea Tomic, ¿qué es y para qué sirve?

Gustavo Adolfo Sánchez nació el 31 de agosto del año 2000 y desde muy pequeño se ha acostumbrado a estar en el agua. La natación ha sido una pasión, comenzó en el waterpolo y luego dio el salto a la natación artística, en donde tiene como objetivo abrir puertas en el país para un deporte que tradicionalmente es sólo para mujeres. Su sueño más grande es poder estar en unos Juegos Olímpicos y los de Los Ángeles, en 2028, son su gran objetivo.

Así ha sido el proceso de Gustavo Adolfo Sánchez

En las piscinas panamericanas de Cali entrenaba waterpolo, pues tenía la habilidad de ser rápido en el agua, una virtud necesaria para esta disciplina, pero en 2017 le dijeron que estaban buscando hombres para competir en natación artística, así que vio que era un deporte con proyección olímpica y no dudó en este cambio. Su primera prueba fue en Cancún, México y el resultado fue tan positivo que se motivó a seguir por este camino.

Mira también: Sencilla receta de waffles con proteína

Aunque la natación artística es tradicionalmente un deporte para mujeres, en la rama masculina viene creciendo a nivel mundial. El mismo reglamento aprobó que hubiera duetos mixtos y ahí a Gustavo el ha ido bien junto a la caleña Jennifer Cerquera.

Claro que sus logros más importantes han sido individualmente, allí ganó su primera medalla de oro en París. Y se prepara día a día pensando en un solo objetivo: llegar a los Olímpicos de Los Ángeles 2028. A los de Paris no aplica porque no se incluyó su disciplina, pero en el futuro sí hay una posibilidad real.

Su producto favorito de Smart Muscle es Proton Whey

La exigencia física de su disciplina

Smart Muscle ha jugado un papel fundamental en su apoyo y crecimiento como deportista. Su producto favorito es el Proton Whey, lo que le ayuda para mantener su cuerpo tonificado y mantener la línea que necesita para destacarse en su deporte.

Te puede interesar: La clave de estirar antes y después de entrenar

Lo más exigente para la natación artística es la parte de resistencia física, así lo afirma el mismo Gustavo. “Es demasiado costosa por la exigencia del cuerpo, no puedes respirar, eso baja las pulsaciones, el cansancio llega, se apodera de uno y eso lo hace difícil. Hay que seguir con la rutina como sea, hay tiempos para llegar al otro punto de la piscina y eso lo hace más complicado”, explica nuestro orgullosos embajador.

Sobre Proton Whey

Proton Whey Protein es una mezcla entre isolate, whey y probióticos, es baja en grasa, azúcares y carbohidratos además de alto contenido de proteína, en un delicioso sabor Summer Vanilla. Atrévete a probarla. La puedes comprar aquí.

Mira también: La importancia de la calidad en los suplementos que consumes

Deja una respuesta