L – CITRULINA: ¿Qué es?

pre-entreno

Una vez más por acá contándoles un poco el por qué nuestros productos traen lo que traen, así que esta vez es el turno de la Lcitrulina.

.

La citrulina es un aminoácido no proteico que proviene de la sandía y sus beneficios van desde el mejoramiento deportivo hasta el sexual, ¿Entonces por qué no solo comemos sandía? Bueno, eso parece muy fácil, pero ponerlo en práctica no, sencillamente porque para obtener 5 g de citrulina te debes comer 2,5 kg de sandía DIARIAMENTE, o sea, una tarea bastante difícil y por ello, la suplementación es el único camino fácil hasta el momento.

.

La cantidad recomendada que se debe ingerir diariamente son 5g para poder obtener sus múltiples beneficios. Pero entonces, ¿Si tomo más consigo más beneficios? bueno, la verdad es que no, incluso puede ser perjudicial para la salud (no te va a matar) pero no es aconsejable tomar más de lo recomendado.

.

Por esta razón el ElecTron, es más que un pre-entreno, porque sencillamente podríamos hacer el pre-entreno con solo cafeína y Beta Alanina pero nos dimos cuenta que científicamente la Citrulina mezclada con estos componentes potencia sus efectos benéficos en este tipo de sinergias.

Los beneficios de la Citrulina son amplios y hay bastantes estudios relacionados con el tema por lo que estos los vamos a conocer en otro de nuestros blogs y en donde comprenderás por qué el ElecTron 2.0 no es simplemente un pre-entreno.

.

Qué les parece conocer mucho más de nuestros productos? Está potente!!! 💥

Deja una respuesta