calidad de productos Smart Muscle

La importancia de la calidad en los suplementos que consumes

En esta entrada hablaremos sobre la importancia de la calidad en los suplementos que consumes. En Smart Muscle estamos comprometidos con darle a nuestros clientes lo mejor. ¿De qué hablamos?

Una premisa de Smart Muscle como marca es ofrecerles a los clientes la mejor calidad en los productos. Siempre lo más importante será que las personas que prueban los productos que vendemos, queden conformes, les guste y vean los resultados esperados. Pero esto no es obra de magia, detrás hay un proceso riguroso para que cada uno de los productos cumplan con los estándares de calidad. En esta entrada te contaremos sobre la importancia de la calidad en los suplementos que consumes.

Una vez tomas la decisión de comenzar una vida fitness, es importante que te documentes bien sobre lo que vas a consumir y que entiendas que es muy importante cada detalle de los ingredientes que componen un suplemento. Por eso, en esta oportunidad miraremos en detalle el Proton Whey, uno de los productos estrella de Smart Muscle, que está compuesto por varias sustancias muy buenas para tu rendimiento deportivo.

Mira también: La creatina y sus efectos en el rendimiento

Proton Whey, una mezcla entre proteína aislada y proteína whey las cuales son de la más alta calidad y ayudan a tus músculos a crecer y mejorar su apariencia, y probióticos los cuales nos ayudan a mejorar nuestra calidad de absorción de nutrientes y a su vez a mejorar nuestra condición de salud.

Este es bajo en grasa, azúcares, carbohidratos y no tiene espesantes que impidan la absorción proteica ni mucho menos crea sensación de llenura o de náuseas después de tomarla y puedes encontrarla en dos deliciosos sabores: Summer Vainilla y chocolate.

Mire también: Sencilla receta de waffles con proteína

¿Qué hace diferente a Proton Whey por su calidad en los suplementos que consumes?

AvonlacTM 282 es proteína de suero concentrada al 80%, es una excelente fuente de proteína de suero que ha sido instantanizada para proveer dispersión superior para aplicaciones en alimentos y bebidas. Lo que la convierte en una proteína concentrada con altos estándares sobre las demás que encontramos en el mercado.

Provon® 292 es un aislado de proteína de suero instantáneo extraído del suero de leche dulce. Se utilizan técnicas de membrana patentadas para producir un aislado altamente puro, nutricionalmente superior y sin desnaturalizar.

Mire también: Consejos para evitar lesiones en el gym

Recomendaciones de consumo

Modo de uso: Después de cualquier comida principal o después de entrenar para mejores resultados.

Método de preparación: Poner 1 scoop (1 serving) de Proton Whey entre 200-240 ml de agua o leche (según gustos) y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea y tomar de inmediato.

Mira también: ¿Los carbohidratos engordan?

Si quieres comprar este producto, lo puedes hacer aquí. Desde este 15 de junio nos vimos obligado a subir los precios para poder seguir manteniendo la calidad de nuestros productos. Todo esto, siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes y en que queden contentos con los resultados.

Deja una respuesta