ELECTRON 2.0 es un producto diseñado para dar los mejores entrenamientos y liberar a la BESTIA.

¿Que deberia producir un buen preentreno?

  • Mayor resistencia
  • Mayor bombeo
  • Más energía
  • Más concentración 
  • Menos fatiga
  • Mejor recuperación

La citrulina puede ser empleada como precursor de arginina y óxido nítrico. La citrulina es útil  para el desarrollo de la masa muscular y la fuerza. También se ha observado que acelera la recuperación entre esfuerzos intensos continuados y reduce el dolor muscular posterior al ejercicio (también llamado agujetas).

Diversos estudios han encontrado además, una mejora del rendimiento favoreciendo la producción de energía, reduciendo la fatiga y mejorando el rendimiento en deportes de resistencia.

La beta-alanina es el precursor que limita el ratio de la carnosina. La suplementación  de beta alanina ha mostrado incrementar la concentración de carnosina en músculos, disminuir la fatiga en atletas e incrementar el total de trabajo muscular hecho. Esto se debe a la protección de los iones hidrógeno (H+) por parte de la carnosina que evita que los músculos lleguen a niveles muy altos de ácidos y fuercen el final prematuro del series del ejercicio o el rendimiento debido a la dolor.

La L-arginina también se comercializa como suplemento alimenticio y su función principal es la de ser un precursor del óxido nítrico, por lo que favorece la vasodilatación y hace que la sangre transporte mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno. Por ese motivo, se utiliza en determinados deportes como el culturismo (es suficiente con consumir entre tres y cinco gramos diarios, siempre bajo supervisión médica).

La glicina puede evitar que los músculos se descompongan al aumentar el nivel de creatina en el cuerpo, que es un compuesto que se encuentra en las células musculares y es producido por la glicina y otros dos aminoácidos. 

Aumentar la creatina en los músculos puede ayudarlos a desempeñarse mejor en ráfagas cortas e intensas de actividad, como levantar pesas o correr. Varios estudios han demostrado que aumentar la creatina en el cuerpo puede conducir a una mayor fuerza muscular, masa y potencia, y también puede ayudar con la recuperación después del ejercicio y la rehabilitación después de una lesión.

La tirosina es un aminoácido no esencial, lo que implica que nuestro organismo puede sintetizarlo. La suplementación con tirosina es recomendable para deportistas porque ayuda a combatir la fatiga y a recuperar la energía que podemos perder durante el entrenamiento. Está además indicado para combatir estados de depresión, ya que es un precursor de la dopamina y la adrenalina, claves para regular el estado de ánimo.

La taurina mejora el rendimiento deportivo ya que facilita la transmisión del impulso nervioso. Actúa como protector muscular (especialmente en situaciones de estrés y entrenamiento intenso) e incluso se ha observado que puede reducir el riesgo de lesiones. Además, favorece la síntesis proteica y el aumento de masa muscular, en especial en las fibras rápidas.

🔥 Aumentar el umbral del dolor y del esfuerzo, dado que reduce la dependencia del glucógeno muscular, aumenta la secreción de endorfinas (las “hormonas de la felicidad”) y reduce la percepción de esfuerzo.

🔥 A nivel muscular, potencia la contracción y también reduce el dolor asociado al entrenamiento. Además, también tiene efectos post-entreno, potenciando la síntesis de nuevo glucógeno muscular.

🔥 A nivel metabólico, la cafeína potencia la movilización de grasas, aumenta la oxidación de las mismas y aumenta el conocido como efecto EPOC (Excess Post-exercise Oxygen Consumption), es decir, potencia el consumo de grasas posterior al ejercicio para llevar a cabo todas las actividades de recuperación post-entreno.

🔥 A nivel hormonal, la cafeina puede ayudar a elevar los niveles de testosterona y cortisol.

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