Los beneficios de la Creatina

En esta entrada te hablaremos de los beneficios de la Creatina, la cual encontrarás en nuestro producto estrella ATOMIC

En Smart Muscle estamos atravesando un cambio con la imagen de nuestro producto CREATOMIC y por ende con la imagen de nuestra Creatina HCl. Por medio de la presente Informamos a todos nuestros clientes y consumidores que por motivos de imagen y reglamentación la etiqueta de nuestra referencia CREATOMIC ha cambiado, y su nuevo nombre es ATOMIC.

Sin embargo nuestro producto sigue siendo el mismo, con sus mismo ingredientes y sus sabores de siempre, lo cuales son Orangezest y Bluerasberry. Este producto es uno de los estrellas debido a sus componentes, los cuales son Creatina HCL, Leucina y Glutamina, los cuales te permitirán pasar al siguiente nivel de la construcción muscular.

Mira también: Para qué sirve el OMEGA 3 en el ejercicio?

No sólo permitirá que disminuyan los dolores posteriores a diferentes rutinas, sino que también ayuda a preservar la masa muscular, sin importar la edad que se tenga. Al ingerirla en suplementos encontrarás que debido al HTC tendrá una mayor absorción por tu cuerpo y por ende resultados más eficaces.

Entre otros beneficios de consumir creatina encontraras que es un ayudante para la recuperación muscular después de una rutina extensa de ejercicio. La Creatina HTC es uno de los suplementos más estudiados en el mundo para ayudar a realizar ejercicio y mantener un estado muscular importante. Este ingrediente es una cadena de aminoácidos, formado por Arginina, Glicina y Metionina. Normalmente este componente se puede encontrar en nuestro cuerpo, en bajas cantidades, empezando su producción en el hígado para distribuirse a músculos y cerebro.

Aunque se encuentra en nuestro cuerpo, es en pequeñas dosis. Por este motivo muchos nutricionistas y médicos recomiendan ingerirla en una dieta especifica, ya que traerá muchos beneficios. En nuestro producto ATOMIC se encuentra presente y es perfecto para acompañarte en rutinas y en el día a día para ayudarte a regenerar musculatura.

Lee también: Snack para recuperar Fuerzas

No sólo te ayudara con tus capacidad cognitivas y musculares. Este ingrediente también genera un cambio en la fuerza, poder y resistencia que tendrá tu cuerpo. Al suplementarte con este producto tendrás un aumento de fuerza muscular entre un 8-14%. La incrementación de resistencia se creará debido a que al ingerir este ingrediente, se aumenta algo en nuestro cuerpo llamado ATP. El ATP es una molécula que nuestro cuerpo usa como energía para funcionar y evitar que el musculo use reservas de glucógeno. Esto permitirá que se pueda continuar el ejercicio y ayudará a evitar el agotamiento.

Leer: Claves de la recuperación en el entrenamiento

Este cambio de imagen no afecta en nada la calidad de nuestro producto, al contrario, nos permite seguir brindando los mejores componentes que caracterizan cada producto que elaboramos para ustedes. Es importante aclarar que es totalmente normal que aún queden unidades con el nombre anterior, eso no quiere decir que alguna sea ilegitima o no original. Si tienen alguna duda de su procedencia pueden comunicarse directamente con servicio al cliente o con su asesor de confianza.

Deja una respuesta