crea tomic ateltas

OrangeZest, nuevo sabor de CreaTomic

Este fin de semana lanzamos OrangeZest, nuevo sabor de CreaTomic y acá te contamos los beneficios de este producto.

En Smart Muscle seguimos con el compromiso de darle a nuestra clientela los mejores productos con una calidad garantizada. CreaTomic, uno de los favoritos de todos, ya no estará dispobinle sólo en el sabor de Blueraspberry sino que lo podrás conseguir, desde este fin de semana, en el sabor OrangeZest. Aquí te contamos los detalles.

Duramos varios días con la expectativa de que algo se vendría nuevo en Smart Muscle. Jugamos con nuestro embajadores y les enviamos una caja misteriosa con un interrogante. No sabían qué era y algunos como Dr Criss o Morales Fit juraban que se trataba de una camiseta o una tanga, pero la sorpresa fue esta CreaTomic de naranja.

Mira también: ¿Qué necesitan tus músculos para crecer?

Las primeras reacciones de nuestros embajadores, los primeros en probar el producto, fueron muy positivas. Manteniendo la calidad de nuestra creatina, CreaTomic OrangeZest tiene un sabor espectacular que dan ganas de consumirlo y lo mejor de todo es que sirve para todo tipo de atletas.

Lo que se dice de OrangeZest, nuevo sabor de CreaTomic

“Me llegó la caja misteriosa, una vez vi que era CreaTomic de nuevo sabor, lo probé y quedé enganchado con este producto. Lo tomo con hielito, bien frio, al final del entrenamiento y me ha parecido espectacular. Es muy recomendado”, explicó Moraless, ex participante del Desafío y uno de los mejores exponentes de la calistenia en Colombia.

Mira también: Gustavo Adolfo Sánchez, un campeón que se suplementa con Smart Muscle

Por su parte, Dr. Criss, fue enfático en decir que “sólo es probar este producto e inmediatamente se puede sentir un rendimiento en el cuerpo. La fórmula de creatina HCL, Leucina y glutamina, hace de Crea Tomic un producto esencial, que puede servir para todo tipo de atletas, no sólo para algunas disciplinas en particular”.

Algo que quiso agregar Morales, el día del lanzamiento a través de un Ig live, fue que “es un mito decir que este tipo de productos engordan. “Estos componentes, en especial por la creatina HCL, entran directamente al músculo”, explicó.

Mira también: Crea Tomic, ¿qué es y para qué sirve?

Si aún no has probado este nuevo sabor de Crea Tomic, puedes comprar el producto aquí. Cuéntanos en nuestras redes sociales cómo te parece el sabor y recuerda que siempre en Smart Muscle vamos a estar pensando en ti, en tu bienestar y en que puedas consumir suplementos de calidad.

ORANGEZEST, nuevo sabor de Crea Tomic.
Tabla nutricional de Crea Tomic.

Deja una respuesta