pancakes de coco saludables

Pancakes de coco saludables

Ma people, a comer rico se dijo. En esta entrada les tenemos una rica receta de Pancakes de coco saludables para no sentirse que pecas después de entrenar.

La vida fitness muchas veces se puede convertir en una obsesión y esto no está mal, pero lo que sí es un error es irse a los extremos y pensar que ser fitness es vivir una vida aburrida en la que no se puede, por ejemplo, comer rico. Es un mito que no se pueda comer bien y saludable y también es una falacia decir que todo lo rico engorda y nos daña lo que hemos construido en el gimnasio. Por eso, en esta entrada les traemos una rica receta de pancakes de coco saludables, los cuales puedes comer después de entrenar, sin sentir remordimiento.

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Existe la creencia que al comer saludable las preparaciones no tendrán buen sabor o que el simple hecho de comer puede llegar a ser aburrido. Pero no es así, cada día la tendencia de cuidar la manera en qué comemos y las elecciones de alimentos que elegimos ha cogido más porque no se trata sólo de una tendencia sino de una realidad. Poder comer saludable es posible y disfrutarlo también. Te enseñaremos.

Algo muy importante es que hay que buscar reemplazar las cantidades de los alimentos y entender a fondo qué es lo que nuestro cuerpo necesita, sin dejar de lado los buenos sabores e ingredientes que aporten beneficios a nuestro cuerpo.

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La Receta de pancakes de coco saludables

Con esta receta de pancakes de coco saludables, te enseñaremos una manera de comer carbohidratos en una baja cantidad, con una preparación alta en fibra, proteína y libre de gluten. El tip adicional de Smart Muscle es que puedes agregar Proton Whey para que sean aún más poderosos, ricos y saludables.

Ingredientes

  • 2 scoops de Proton Whey
  • 30g de harina de coco
  • 1 Huevo y 3 Claras
  • ½ taza de leche de coco
  • canela y Estevia al gusto
  • 1 Cucharada de Linaza
  • Arandanos al gusto

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Preparación de la receta

Debes licuar todos los ingredientes, a excepción de los arándanos, hasta que la mezcla quede homogénea.

Una vez esta lista la mezcla, procedemos a poner en una sartén, del tamaño de tu preferencia, un poco de aceite de coco y agregamos la mezcla. En este punto puedes añadir los arándanos.

Cuando la mezcla este en los bordes ya dura y en la mitad haya burbujas, puedes darle vuelta al pancake.

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Lo debes servir una vez esté listo y puedes acompañarlo con mantequilla de maní natural o una miel de maple que no tenga azúcar añadida.

Otra opción es que hagas una salsa con prteina  (Proton Wahey) y leche de almendras.

Eso es todo. Recuerda que si no tienes la Proton Whey, la puedes comprar haciendo clic acá.

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