omega-3

¿Para qué sirve el OMEGA 3 en el ejercicio?

Si usted quiere saber sus beneficios tiene y para qué sirve el omega 3 en el ejercicio le recomendamos leer la siguiente información.

Hoy en SmartMuscle queremos recomendarles un ingrediente magnifico y explicar para qué sirve el omega 3 en el ejercicio. El OMEGA 3 es un grupo de ácidos grasos poliinsaturados que son necesarios y beneficiosos para el cuerpo, ya que el mismo no los puede producir, por eso es necesario ingerirlos, ya sea en alimentos o en diferentes suplementos. Entre las propiedades del OMEGA 3 se encuentran que es anti inflamatorio, tiene efectos anti depresivos, disminuye la presión arterial y reduce los triglicéridos.
Mira también: Rutina para tener glúteos perfectos

¿Qué tiene el Omega 3?

Como tal es un ingrediente importante en la vida de cada ser humano, pero a la hora de hacer ejercicio y realizar rutinas también va aportar. Por eso es importante entender para qué sirve el omega 3 en el ejercicio. Ya que aumenta la fuerza y el rendimiento aeróbico, debido a su efecto anti inflamatorio, ayudará a prevenir problemas en articulaciones y ligamentos al hacer cualquier tipo de rutina. Así mismo permite tener un flujo mayor de sangre en los músculos lo cual permitirá reducir sus problemas un 35%.

Entre otro beneficio que ayudará mucho al momento de realizar una rutina será que mejora el tiempo de reacción, permitiendo que haya agilidad al realizar un ejercicio.. En las dietas de deportistas de alto rendimiento recomiendan mucho la ingesta de este ingrediente ya que ayuda en todas la funciones cognitivas complejas, permitiendo toma de decisiones mucho más veloces.

Otros beneficios del Omega 3

Mira también: La importancia de la calidad en los suplementos que consumes

No sólo es bueno ingerirlo para hacer rutinas y prevenir daños musculares sino también cuando se ha sufrido una lesión. Ya que permite que el período de recuperación se a más corto y, debido a sus beneficios mejora la atrofia muscular aún si hay inmovilización. Por eso es bueno entender para qué sirve el omega 3 en el ejercicio y así mismo introducirlo en la alimentación para prevenir y alcanzar más rápido buenos resultados.

Te puede interesar: Rutina para tener glúteos perfectos

Uno de nuestros productos PROTON + GAINER sabor a Cookie Vanilla 🍪, cuenta con este magnifico ingrediente mezclado con con proteína whey, caseína, carbohidratos de lenta y rápida absorción, creatina y HMB dando como resultado 860 calorías, 50 gr de proteína y 151gr de carbohidratos por servicio, generando una asimilación rápida, media y lenta para unos mejores resultados. Es un producto estrella que te permitirá ganar masa muscular y mejorar tu composición corporal.

Deja una respuesta