pre-entreno

Claves del Pre entreno

Te explicaremos cómo debes consumir este suplemento alimenticio. El pre entreno es importante para llevar tu entrenamiento a otro nivel. Así es nuestro el ELECTRON 2.0

El pre entreno es un suplemento alimenticio que se toma usualmente 30 minutos antes de comenzar el entrenamiento y te da un extra de energía y concentración. Te contaremos cuáles son las claves del pre entreno para tomarlo de manera correcta. En Smart Muscle te ofrecemos ElECTRON 2.0., un producto que te servirá para que logres los resultados que quieres.

Lo primero que debemos mencionar es que un pre-entreno te ayudará a tener mayor resistencia, mayor bombeo, más energía, más concentración, menos fatiga y mejor recuperación. Es decir, es algo supremamente importante a la hora de comenzar a entrenar de manera consciente y con el objetivo de ver resultados en la evolución de tu cuerpo y forma física.

Puedes leer: ¿Cómo mejorar el rendimiento deportivo?

El ELECTRON es una partícula subatómica que transporta energía de un polo negativo a un polo positivo. Este producto cuenta con 15 ingredientes que generan energía, vasodilatación y concentración, dando como resultado una experiencia explosiva a tu entrenamiento. Además, es bajo en azúcares, grasas y carbohidratos y lo puedes conseguir en dos sabores: Blue y Ice Berry.

¿Cuáles precauciones debes tener al consumir pre entreno?

El pre-entreno no se debe usar en personas menores a 18 años. No lo uses si te encuentra embarazada o amamantando. Una medida completa contiene una cantidad de cafeína equivalente a dos (2) tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden experimentar estados ansiosos y dificultad para conciliar el sueño. No combinar con bebidas energizantes o estimulantes a base de cafeína.

Mira también: Los beneficios de la cafeína para el entrenamiento

¿Cuáles componentes tiene el Electron pre entreno?

La citrulina:

Puede ser empleada como precursor de arginina y óxido nítrico. La citrulina es útil para el desarrollo de la masa muscular y la fuerza. También se ha observado que acelera la recuperación entre esfuerzos intensos continuados y reduce el dolor muscular posterior al ejercicio.

La beta-alanina:

Es el precursor que limita la ratio de la carnosina. La suplementación de beta alanina ha mostrado incrementar la concentración de carnosina en músculos, disminuir la fatiga en atletas e incrementar el total de trabajo muscular hecho. Esto se debe a la protección de los iones hidrógeno (H+) por parte de la carnosina que evita que los músculos lleguen a niveles muy altos de ácidos y fuercen el final prematuro de las series del ejercicio o el rendimiento debido al dolor.

Te puede interesar: Hablemos de rutinas Fullbody

La L-arginina:

Se comercializa como suplemento alimenticio y su función principal es la de ser un precursor del óxido nítrico, por lo que favorece la vasodilatación y hace que la sangre transporte mayor cantidad de nutrientes y de oxígeno. Por ese motivo, se utiliza en determinados deportes como el culturismo (es suficiente con consumir entre tres y cinco gramos diarios, siempre bajo supervisión médica).

La glicina:

Puede evitar que los músculos se descompongan al aumentar el nivel de creatina en el cuerpo, que es un compuesto que se encuentra en las células musculares y es producido por la glicina y otros dos aminoácidos.

Creatina:

Aumentar la creatina en los músculos puede ayudarlos a desempeñarse mejor en ráfagas cortas e intensas de actividad, como levantar pesas o correr. Varios estudios han demostrado que aumentar la creatina en el cuerpo puede conducir a una mayor fuerza muscular, masa y potencia, y también puede ayudar con la recuperación después del ejercicio y la rehabilitación después de una lesión.

Te puede interesar: ¿La comida se pesa cruda o cocinada?

La tirosina:

Es un aminoácido no esencial, lo que implica que nuestro organismo puede sintetizarlo. La suplementación con tirosina es recomendable para deportistas porque ayuda a combatir la fatiga y a recuperar la energía que podemos perder durante el entrenamiento. Está además indicado para combatir estados de depresión, ya que es un precursor de la dopamina y la adrenalina, claves para regular el estado de ánimo.

La taurina:

Mejora el rendimiento deportivo ya que facilita la transmisión del impulso nervioso. Actúa como protector muscular (especialmente en situaciones de estrés y entrenamiento intenso) e incluso se ha observado que puede reducir el riesgo de lesiones. Además, favorece la síntesis proteica y el aumento de masa muscular, en especial en las fibras rápidas.

La cafeina

A nivel muscular, potencia la contracción y también reduce el dolor asociado al entrenamiento. Además, también tiene efectos post-entreno, potenciando la síntesis de nuevo glucógeno muscular.

Mira también: ¿Subes de peso y no sabes por qué? Debes leer esto

A nivel metabólico, la cafeína potencia la movilización de grasas, aumenta la oxidación de las mismas y aumenta el conocido como efecto EPOC (Excess Post-exercise Oxygen Consumption), es decir, potencia el consumo de grasas posterior al ejercicio para llevar a cabo todas las actividades de recuperación post-entreno. A nivel hormonal, la cafeína puede ayudar a elevar los niveles de testosterona y cortisol.

Si quieres comprar este producto, puedes hacer clic acá para agregarlo al carrito y comenzar a vivir una nueva experiencia en tus entrenamientos, llegando a otro nivel.

Deja una respuesta