PROTON + GAINER: harina de avena y harina de arroz.

¿Para qué sirven? 🤔 🧠 💥 Bueno maa people, acá les vamos a explicar un poco sobre por qué la Proton+gainer tiene harina de avena y harina de arroz.

Primero que todo, para los más nuevos que no tienen muchos conocimientos sobre suplementación, cuando hablamos de GAINER se refiere a los ganadores de peso, que en pocas palabras son una ayuda dietaria que te aporta muchas calorías de forma líquida y fácil de tomar.

Entonces, la avena que todos conocemos en hojuelas también es buenísima para aumentar de peso, pero, ¿Porque entonces la ponen en polvo? pues fácil, porque es muy fácil de tomar y de digerir, que en términos prácticos, pues en menos cantidad, tenemos mayores beneficios, por esa razón la avena se usa en harina.

Lo mismo pasa con el arroz, es un carbohidrato complejo con excelentes propiedades pero comer arroz en cantidades grandes es frustrante en una etapa de volumen, por lo que la harina de arroz es una solución perfecta para obtener altos niveles de carbohidratos.

La harina de avena normalmente trae de 60 a 70 g de carbohidratos por cada 100 g.

La harina de arroz normalmente trae entre 75 y 80 g de carbohidratos por cada 100 g.

Lo más importante es que en la Protón+Gainer no solo vas a encontrar carbohidratos, también vas a encontrar proteína de alto valor biológico, creatina, omega 3 + HMB. 💥

¿Ya la probaron?

Deja una respuesta