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¿Qué comer antes de entrenar?

Estas son algunas sugerencias de alimentos que puedes comer antes de entrenar. Hacerlo o no, tu decisión.

Muchas de las personas que están entrenando y motivados con una vida fitness, prefieren entrenar en ayunas. Y la verdad es que esto puede llegar a traer beneficios para tu metabolismo, sin embargo, ese será un tema que hablaremos en otra entrada. Aquí les contaremos qué comer antes de entrenar, según la evidencia científica.

Para esta entrada estamos dando información que llega desde nuestra gerencia. Julián Tanaka nos explica que la calve es comer por lo menos 45 minutos antes de entrenar.

¿Qué comer antes de entrenar?

La recomendación es que antes de entrenar puedas comer carbohidratos y proteínas. A continuación, te daremos mayores detalles para que entiendas la ventaja de cada uno de los tipos de alimento que sugerimos.

𝗖𝗮𝗿𝗯𝗼𝗵𝗶𝗱𝗿𝗮𝘁𝗼𝘀: Puedes consumir algunos carbohidratos complejos para que se descompongan los almidones en azúcares y así usarlos como fuente de energía y otros con fuente de fructuosa para tener mayor disponibilidad de energía.

𝗣𝗿𝗼𝘁𝗲í𝗻𝗮𝘀: Aquí es importante que la proteína sea magra en lo posible, aquí un batido de proteína sería ideal. ¿Cuál es la cantidad? según la ciencia son entre 0,2 y 0,4 g/ kg de peso.

Un dato que es muy relevante es que esta información es un poco general ya que esta alimentación puede modificarse según el objetivo, la edad, la duración del entrenamiento o si vas a desayunar mucho antes de entrenar.

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