proteinas-hablemos

¿Qué es la Creatina HTC?

En está entrada te hablaremos de la importancia y de qué es la Creatina HTC. El saber esta información, no sólo te ayudará a entender para qué sirve, sino también sus beneficios

En Smart Muscle nos importa que cada uno de nuestros productos sean de la mejor calidad, pero muchas veces las personas no entienden muy bien cada uno de sus componentes, y mucho menos los beneficios. Por está razón hemos decido hablar a profundidad sobre qué es la Creatina HTC, ya que es uno de nuestros componentes estrellas en nuestro Producto CREATOMIC .

La Creatina HTC es uno de los suplementos más estudiados en el mundo para ayudar a realizar ejercicio y mantener un estado muscular importante. Este ingrediente es una cadena de aminoácidos, formado por Arginina, Glicina y Metionina. Normalmente este componente se puede encontrar en nuestro cuerpo, en bajas cantidades, empezando su producción en el hígado para distribuirse a músculos y cerebro.

Mira también: Para qué sirve el OMEGA 3 en el ejercicio?

Pero como lo mencionamos anteriormente, aunque se encuentra en nuestro cuerpo, es en pequeñas dosis. Por este motivo muchos nutricionistas y médicos recomiendan ingerirla en una dieta especifica, ya que traerá muchos beneficios. Este ingrediente se puede encontrar en carnes rojas y mariscos, pero también se encontrará en diversos suplementos que nos ayudarán a generar un mejoramiento físico a la hora de hacer diferentes rutinas.

Al llegar a nuestro cerebro permite que exista una mejora en nuestra capacidad cognitiva, permitiendo que se vean resultados en nuestra memoria a corto plazo, la velocidad de reacción, el balance y el estado anímico. De ahí la importancia de ingerirlo en suplementos adicionales, ya que tendrá una aumento en cada uno de sus beneficios y resultados.

Leer también: Cómo tener una espalda tallada?

Otro beneficio de la Creatina HTC es que que permite una mejora rápida en el musculo después de cualquier tipo de ejercicio. Por eso se recomienda ingerirla después de cualquier tipo de entrenamiento, ya que permitirá una reducción en el daño muscular que pueda existir después de cualquier actividad física. No sólo permitirá que disminuyan los dolores posteriores a diferentes rutinas, sino que también ayuda a preservar la masa muscular, sin importar la edad que se tenga. Al ingerirla en suplementos encontrarás que debido al HTC tendrá una mayor absorción por tu cuerpo y por ende resultados más eficaces.

¿Qué otros beneficios tiene la Creatina HTC?

No sólo te ayudara con tus capacidad cognitivas y musculares. Este ingrediente también genera un cambio en la fuerza, poder y resistencia que tendrá tu cuerpo. Al suplementarte con este producto tendrás un aumento de fuerza muscular entre un 8-14%. La incrementación de resistencia se creará debido a que al ingerir este ingrediente, se aumenta algo en nuestro cuerpo llamado ATP. El ATP es una molécula que nuestro cuerpo usa como energía para funcionar y evitar que el musculo use reservas de glucógeno. Esto permitirá que se pueda continuar el ejercicio y ayudará a evitar el agotamiento.

Leer también: El Snack saludable favorito de Tatica Guarín

Por último hablaremos de su beneficios para el sistema cardiovascular, ya que disminuye los niveles de triglicéridos y de colesterol. También mejora el flujo sanguíneo en antebrazos y pantorrillas, permitiendo que este aumento flujo y dilatación en los tejidos que son lejanos al corazón, den como resultado una buena salud para el sistema cardiovascular.

Este suplemento puede evitar accidentes y proteger todo tu cuerpo a la hora de hacer largas y pronunciadas rutinas de ejercicio. Pero no sólo tiene beneficios cuando haces ejercicio, sino que en general ayudará a todo tu cuerpo a tener resultados positivos al ingerir Creatina suplementada. En Smart Muscle contamos con nuestro producto Creatomic, el cual podrás encontrar con este ingrediente tan importante en dos sabores diferentes, Orangezest y Bluerasberry,

Deja una respuesta