dr criss - sm

¿Qué necesitan tus músculos para crecer?

En Smart Muscle tenemos el suplemento ideal para ayudarte en este sentido. Lee para enterarte qué necesitan tus músculos para crecer.

El objetivo de muchas personas que comienzan una vida fitness es marcar su cuerpo y que los músculos sean notorios. Para otros, no basta con esto y el objetivo es que los músculos crezcan y que el trabajo de gimnasio se note en volumen. En esta entrada del blog de Smart Muscele, traemos la respuesta a la pregunta ¿Qué necesitan tus músculos para crecer?

Mira también: Gustavo Adolfo Sánchez, un campeón que se suplementa con Smart Muscle

No hay una clave secreta o un truco mágico, porque el crecimiento muscular es solo el resultado de un buen entrenamiento, alimentación y disciplina. No te vamos a decir algo mágico ni una fórmula que te cambie de un momento a otro.

Sin embargo, la alimentación es clave y sabemos que en muchos casos no es la adecuada o los alimentos no alcanzan a suplir lo que nuestro cuerpo requiere. Es por eso que es muy importante suplementarse cuando le estamos exigiendo más a nuestro cuerpo.

Mira también: Crea Tomic, ¿qué es y para qué sirve?

¿Cuál suplemento para los músculos?

En esta oportunidad, te recomendaremos Crea Tomic, un cóctel que va a potenciar nuestro proceso de aumento de masa muscular, ya que la glutamina, leucina y creatina HCl le permiten a nuestros músculos tener una óptima recuperación y reconstrucción del músculo para dar paso al crecimiento.

Mira también: Sencilla receta de waffles con proteína

Además, muy pronto podrás disfrutar de este suplemento con un nuevo sabor, al tradicional sabor de Blueraspery. Estamos de lanzamiento en Smart Muscle y tienes que estar muy atento a la fecha en que podrás probar. Mientras tanto, en este link puede comprar el Crea Tomic.

Por otro lado, de ñapa, de dejamos una rutina para aumentar la masa muscular, recomendada por uno de nuestros embajadores, Dr Criss.

Te puede interesar: La clave de estirar antes y después de entrenar

Rutina de entrenamiento

Son tres ejercicios que debes repetir en tres series de 10 repeticiones cada uno. Primero hacer Remo unilateral. Luego hacer remo con barra T. Sigue con jalón abierto a pecho. Y termina con remo bar agarre supino.

Deja una respuesta