receta waffles fit

Sencilla receta de waffles con proteína

Daniela Llach, embajadora de Smart Muscle, nos enseña una sencilla receta de waffles con proteína. Sólo debes seguir estos pasos.

En este espacio del blog de Smart Muscle no todo puede ser teoría y rutinas. Hemos venido hablando de tips para que mejores tu entrenamiento y puedas suplementarte de la manera correcta, sin embargo, en esta oportunidad te traemos una sencilla receta de waffles con proteína Smart Muscle. Ser fitness no es comer maluco y esta es la mejor muestra de eso.Para esta receta, invitamos a Daniela Llach, una de nuestras embajadoras, una mujer cartagenera, emprendedora, berraca y que tiene un cuerpo envidiable. Su disciplina la ha llevado a ser un referente del fitness en Colombia y su frase de batalla siempre ha sido creer en ella misma.

Mire también: Consejos para evitar lesiones en el gym

Hay una falsa idea en este medio del fitness y es que para tener un cuerpo perfecto hay que aguantar hambre y hacer ejercicio, sin embargo, eso es algo muy alejado a la realidad. Para la muestra un botón, como dice el dicho. Miren a este espectáculo de mujer que es Daniela Llach, quien le enseña a su audiencia rutinas de ejercicio y tips de fitness, pero también a comer bien de manera saludable. Por eso, en esta oportunidad, hace para nosotros esta sencilla receta de wafles con proteína.

Mira también: ¿Los carbohidratos engordan?

Ingredientes para la receta

  • Un scoop de Proton Whey
  • Tres cucharadas de avena en ojuelas
  • Medio banano
  • Arándanos
  • Media taza de leche de almendras
  • Un huevo

Puedes leer: Hablemos de proteínas y sus tipos

Así se hace la receta

Lo único que necesitas es una licuadora o batidora y una wafflera. Debes agregar todos los ingredientes y batirlos hasta tener una contextura uniforme de los ingredientes. Luego, encender la waflera y una vez esté en la temperatura indicada, verter el liquido que ha sido batido previamente.

Luego de unos minutos, cuando la masa haya quedado en la contextura deseada, sacas y sirves. Aquí hay un punto clave y es que, si no tiene waflera en tu casa, puede poner un sartén a fuego medio y verter esta misma masa como haciendo pancakes.

Mira también: Aminoácidos: ¿Qué son y cuándo tomarlos?

Puedes agregar para decorar y complementar el plato, unos arándanos y almendras. También puedes hacer una salsa de chocolate con proteína, leche y chocolate light. En sencillos pasos tienes un desayuno saludable o algo para comer ligero antes de una rutina de entrenamiento.

Recuerda que para comprar la Proton Whey, proteína que usó Daniela Llach en esta receta, la puedes comprar haciendo clic acá.

Deja una respuesta