tríceps con Dani Llach

Rutina de tríceps con Dani Llach

¿Quieres tonificar tus brazos?, nuestra embajadora Daniela Llach nos comparte esta rutina de tríceps para el gym.

Daniela Llach es una de nuestras embajadoras de Smart Muscle, una mujer que no sólo es ejemplo por su disciplina y compromiso consigo misma a la hora de entrenar y tener un estilo de vida saludable, sino porque es una mujer berraca, empoderada y emprendedora. Desde hace unos años tiene su propia marca de ropa de playa para hombres y mujeres llamada Llach y también se ha convertido en una influenciadora del mundo fitness, por eso hace parte de nuestra familia y somos felices de contar con ella. En esta entrada nos enseñará una rutina de tríceps.

Esta es una de sus rutinas para triceps, un trabajo especial para hombres y mujeres que quieren tonificar los brazos. Esta rutina es pensada para estar en un gimnasio, sin embargo, es posible adaptar estos ejercicios sin necesidad de máquinas

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La rutina de triceps

Daniela dividió esta rutina de cuatro ejercicios básicos que son curl tricep, pushdown, copa y fondo. Cada uno de estos ejercicios debería hacerse con por lo menos cuatro series de 20 repeticiones. Es importante el descanso entre ejercicio.

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Crul Tricep:

Para este ejercicio puedes usar una banca del gimnasio. Te debes acostar de espaldas con los pies apoyados la misma banca.  y con los dos brazos levantar una barra con el peso de tu elección. Debes estirar los brazos y sólo doblando los codos mover la barra hacia abajo. Sentirás algo del dolor mientras te acostumbras.

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Pushdown:

Debes usar una maquina de poleas en el gimnasio. Pararte de frente y tomar con las dos manos una polea. Debes elegir el peso a elección. Debes jalar la polea sólo con los brazos, haciendo sólo movimiento de codos, desde el centro hacia atrás, que quede totalmente estirado el brazo.

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Copa:

Te debes sentar y con la ayuda de una copa (que tenga el peso a tu elección) llevarla por encima de la cabeza hacia la nuca. Los brazos deben llevar la copa por encima de la cabeza y bajar hacia la espalda.

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Fondo:

En la estación de brazos, debes apoyar las piernas flexionadas en la base, y con los brazos bajar y subir tu cuerpo. Los brazos tendrán todo el peso del cuerpo al subir y bajar y esto ayudará a tonificar los brazos de una forma impresionante.

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Video tomado de la cuenta de IG de Daniela Llach.

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