rutina-para-la-semana

Rutina recomendada para la semana

¿No sabe qué entrenar en la semana? Nuestro embajador Chiki Fernández nos enseña una rutina recomendada para la semana.

No saber qué entrenar es un problema común para todos los niveles de los amantes del fitness. ¿Cómo entreno esta semana?, esa es una pregunta que se hacen desde principiantes hasta los grandes atletas. Los primeros, porque no saben cómo planificar el trabajo, los segundos, porque se cansan de lo mismo y buscan alternativas que les permita entrenarse bien, pero de una manera diferente cada vez. Por esta razón, nuestro embajador Chiki Fernández nos trae una rutina recomendada para la semana. Atención.

Te puede interesar: ¿Qué come un fitness?

Es claro decir que el entrenamiento no tiene una fórmula mágica y no se puede esperar que los resultados de otros se hagan propios, cada cuerpo es diferente y por esta razón es muy importante la asesoría con entrenadores personalizados o especialistas que te puedan guiar en tu proceso y puedas obtener resultados deseados y necesarios.

Leer: Claves de la recuperación en el entrenamiento

Ahora bien, también hay que aclarar que no estamos asegurando que esta es la única o la mejor rutina semanal, simplemente es la recomendación que nos hace nuestro embajador Chiki Fernández y en este blog replicaremos esta información tan útil para todos.

Rutina recomendada para la semana

  • Lunes: pierna completa
  • Martes: hombro -tríceps
  • Miércoles: pecho – espalda
  • Jueves: Biceps – pierna
  • Viernes: hombro – pecho
  • Sábado: espalda – bíceps
  • Domingo: descanse. No sea sobreactuado.

¿Quién es Chiki Fernández?

Chiki Fernández es uno de nuestros embajadores de Smart Muscle. Es un adicto al deporte, al entrenamiento. Es de estas personas que le gusta inspirar a otras a entrar en el mundo fitness y por eso en Cali y en todo el país asesora a muchas personas que están comenzando o también en un proceso avanzado con el fitness. Su lema, aspiro para inspirar.

Lee también: Trabaja el abdomen bajo con esta rutina

Rutina con Smart Muscle

El entrenamiento es la base para que puedas comenzar a ver los resultados al entrenar. Sin embargo, en Smart Muscle creemos que no sólo esto es suficiente y por eso te ofrecemos una variedad de productos y suplementos para que le des a tu cuerpo los mejores productos que te permitan llegar a otro nivel. Visita nuestro catalogo y mira todas las opciones que tenemos para ti.

Deja una respuesta